HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVIOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $5000.-
HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVIOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $5000.-

Preguntas Frecuentes

¿Cómo enviamos? 
Si estás en CABA/GBA podés optar por moto mensajeria (48/72 hs). Deberías seleccionar A CONVENIR y, luego de tu pedido, nos comunicamos para pasarte el monto segun tu zona. Ese cargo lo abonas en tu domicilio. 

Otra opción es que si sos de esas zonas o cualquier otra provincia del país, podes pedir a través de Correo Argentino. El monto para todo Argentina es de $450.


¿Puedo cambiar mi pedido?
Si lo recibiste y no te fue el talle o simplemente no te sentís cómoda, podemos cambiártelo. Tenes un plazo de 10 (diez) días corridos desde que te llega el producto para escribinos al 11 4082 5613  y te enviamos el talle o modelo que elijas según stock disponible. 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días desde que recibis tu pedido.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a bestrong.indumentariafemenina@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.